🌟 Happy New Year! 🌟

Advanced Nutrients Logo

🌟 Happy New Year! 🌟

🌟 Happy New Year! 🌟

Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Nueva Tecnología de Etiquetado de Advanced Nutrients

Desde 1999, Advanced Nutrients ha sido un innovador líder en la industria.

Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la implementación de una nueva tecnología de etiquetado para nuestra fábrica Europea que hace que sea más fácil que nunca para los clientesconfirmar que están comprando solo productos auténticos de Advanced Nutrients, que podrán ayudar a que sus cultivos aprovechen su verdadero potencial genético todo lo que permite la ciencia moderna.

En este artículo aprenderás:

¿Por qué una Nueva Tecnología de Etiquetado? ¿Por qué ahora?

Cualquier marca popular conlleva el riesgo potencial de convivir con productos falsificados.

Y estas falsificaciones siempre hacen sufrir a la marca legítima, porque los consumidores atribuyen falsamente su mala calidad y resultados a los productos auténticos.

Los productos falsos no te dan resultados reales

Por eso, es esencial que protejamos la seguridad, la pureza y la calidad por las que se conoce a Advanced Nutrients mediante la adopción de tecnologías antifalsificación que aumentan la seguridad. Y el hecho es que, si accidentalmente utilizas un producto de Advanced Nutrients falsificado, nunca obtendrás la calidad que esperas al invertir en nuestra línea.

Dedicamos décadas de investigación y desarrollo a nuestros fertilizantes, productos biológicos y bioestimulantes porque creemos que tú mereces soluciones respaldadas por la ciencia que hayan confirmado su eficacia para tus cultivos específicos. Si bien las falsificaciones pueden imitar nuestro diseño, no pueden imitar con éxito nuestras formulaciones patentadas.

Productos de Advanced Nutrients producidos en la fábrica con la Etiqueta RFID

Las etiquetas RFID se colocan durante el proceso de embotellado en la parte central delantera del envase. Posteriormente, se cubren con las etiquetas adhesivas del producto. Necesitas comprobar el centro de la etiqueta frontal y escanear colocando el dispositivo a menos de 3 cm de la etiqueta.

Y no solo se verá afectada la calidad de tus cultivos, sino que, como las falsificaciones suelen contener contaminantes, ponen en peligro la salud y la seguridad de la comunidad. Para empeorar las cosas, los clientes que, sin saberlo, compran productos falsificados, están financiando el crimen organizado.

Nuestra misión es brindarte siempre los mejores productos posibles para obtener la mejor cosecha posible, por lo que estamos tomando medidas para garantizar que todo lo que compres con nuestro nombre sea realmente producido por nosotros.

Lo que Necesitas Saber Sobre las Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID utilizan la misma tecnología que las tarjetas de crédito que utilizamos a diario para realizar una compra.

Ella…

  • Es pasiva.
  • No tiene batería.
  • No emite ninguna señal.
  • Solo puede activarse y leerse mediante un dispositivo que se encuentra a un par de centímetros de la etiqueta.

 

Este tipo de etiqueta RFID pasiva no se puede utilizar para seguimiento, por lo que la privacidad del cliente está 100% garantizada.

Cómo Funciona el Autenticador de BudLabs

Nuestra nueva tecnología se basa en etiquetas RFID que se integran en cada envasedurante el proceso de fabricación.

Esta nueva tecnología no solo ayuda a autenticar productos, sino que también agilizará nuestros procesos de logística y fabricación para que tu grow shop local siempre cuente con tus productos favoritos.

A partir de este mes, podrás utilizar la aplicación BudLabs para escanear las etiquetas y comprobar la autenticidad de todos los productos líquidos producidos en nuestras instalaciones europeas.

Necesitas descargar la última versión de BudLabs para comenzar a utilizar la nueva función.

Autenticador de BudLabs

Para escanear, tu dispositivo debe estar entre 1 y 3 cm de la etiqueta.

Y ten presente que, cuando escanees tu producto con la función de BudLabs, asegúrate de estar muy cerca del dispositivo de escaneo, entre 1 y 3 cm.

Ahora bien, esto es importante …

¡Tu privacidad Está Protegida!

NO necesitas preocuparte por ningún problema de privacidad con nuestra nueva tecnología de etiquetado.

Autenticar productos de Advanced Nutrients de forma segura

De hecho, es la misma tecnología que se utiliza con las tarjetas de crédito y que se incluye en casi todos los teléfonos inteligentes modernos. Siempre hemos dado prioridad a la seguridad y la reputación de nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que tu privacidad está protegida. Nunca rastrearemos a nuestros clientes y, con esta tecnología, es imposible rastrear la ubicación de los productos.

Sigue este enlace para obtener una guía más detallada sobre cómo trabajar correctamente con el Autenticador.

¿Cuándo Esta Función Estará Disponible Para Ti??

Más adelante, el Autenticador estará disponible para productos fabricados en los EE. UU. Por el momento, sin embargo, solo funciona para productos líquidos fabricados en Europa. Por razones técnicas, la tecnología RFID aún no es compatible con nuestros polvos solubles en agua.
Actualmente, TODOS nuestros productos líquidos producidos en Europa cuentan con las nuevas etiquetas RFID. Por cuestiones técnicas, las etiquetas todavía no están disponibles en nuestros productos en polvo envasados en bolsas: Sensi Professional Series, Cultivator Series y Voodoo Juice Plus.

Ten en cuenta que algunos productos que circulan en el mercado han sido previamente importados de los EE. UU, y el Autenticador aún no se les aplica. Todos los productos fabricados en Europa a partir de abril de 2023 vienen con RFID, pero en los distribuidores y tiendas de cultivo todavía es posible encontrar productos fabricados en Europa y los EE.UU. antes del cambio de tecnología.

Esto NO significa que no sean auténticos; simplemente significa que llegaron al mercado antes de esta actualización tecnológica.

Te hemos facilitado en la identificación de los productos que ya cuentan con la nueva tecnología de etiquetado; simplemente busca la marca especial mostrada a continuación:

Etiqueta RFID de Advanced Nutrients en Botellas

Solo los productos que tienen este texto en la etiqueta son los producidos con nuestra nueva tecnología.

Estamos encantados de haber implementado esta nueva tecnología RFID en todos los fertilizantes líquidos fabricados en Europa y esperamos poder hacer lo mismo con nuestras tabletas y nuestros polvos solubles en el futuro.

Cómo Identificar Productos Auténticos Sin la Nueva Tecnología de Etiquetado

Si estás intentando verificar un fertilizante en polvo o un producto fabricado antes del lanzamiento, ten la seguridad de que todavía hay formas de confirmar la autenticidad de tu compra reciente de Advanced Nutrients.

Completa el formulario a continuación y adjunta fotografías de productos que sospechas que puedan ser falsificaciones. ¡Nuestro equipo te informará si son auténticos o no!

Si has comprado de un minorista autorizado y no hay nada visiblemente malo en el producto, lo más probable es que haya sido producido antes de que adaptásemos la nueva tecnología RFID o que haya sido importado de los EE. UU.

Antes de enviar el formulario, considera las siguientes preguntas:

  • Verifica la apariencia, el olor y la consistencia del producto. ¿Es igual a los productos anteriores que has comprado?
  • Verifica la etiqueta del producto. ¿Parece algo extraño o fuera de lugar?
  • Asegúrate de conocer y confiar en la tienda donde compraste el producto.

Enviar una pregunta

Asegúrate de comprar únicamente a través de nuestra red de minoristas autorizados. Míralos AQUÍ.

Otros Cambios en las Etiquetas de Fabricación Europea

Finalmente, puedes esperar también otros cambios en nuestras etiquetas en Europa. Además de las nuevas etiquetas RFID, ahora también encontrarás nuestros productos traducidos a varios idiomas para tu comodidad.

Nuevas Etiquetas de Advanced Nutrients

¡Te agradecemos tu continuo apoyo a lo largo de los años y esperamos implementar esta nueva tecnología para garantizarte que siempre obtengas lo mejor cuando cultives con Advanced Nutrients!

Visita nuestra guía de solución de problemas si intentaste utilizar el autenticador de BudLabs y tuviste un problema al verificar tu producto.

Categories

Latest Posts

About the Author

The Advanced Nutrients Team

Since 1999, Advanced Nutrients has been committed to educating the community and bringing the most up-to-date knowledge to the forefront of grows across the globe. Every article you read here has been curated by Advanced Nutrients’ industry experts, so you can continue raising your bud weight… and your reputation.

Advanced Nutrients Leaf Logo

Get More Articles Chock-Full of Cultivation Tips, Tricks, and Strategies Delivered Straight To Your Inbox

Sign up for our free newsletter and receive more relevant cannabis cultivation content right in your inbox! Subscribe below.

Chat with Buddy AI

buddy image
buddy image
minimize chat

minimize chat window

Hi, I'm Buddy, and I am powered by OpenAI' ChatGPT. Ask me a question. Here are some example topics: Example 1: What is the best way to germinate my seeds? Can you explain in much detail as possible. Example 2 : What Advanced Nutrients' base nutrient should I use for growing cannabis at home? As AI is prone to errors, the information provided should be used as a general guide, not as a definitive source. If you are experiencing problems and trying to troubleshoot, contact our experts here for free.
image

CCIBOOK.COM

Discover the secrets of the top 1% growers worldwide!

Growers get ready to maximize yields and potency while minimizing costs.

send message
Need Help Growing?

Over time, components within the nutrients settle on the bottom of the bottle. When you pour a bottle without shaking it, you can potentially be pouring out an unbalanced solution. Shaking up the nutrient bottle ensures you are pouring the right blend into your reservoir, giving your crops the nutrition they need.

Usually, it’s not a problem. But some products are incompatible with each other and can damage your plants when they’re used together. For example, bloom boosters with high PK numbers or low-grade silica products can destabilize your nutrient mix and cause nutrient lockout.

Nutrient manufacturers design their products to be used with each other. In doing so, they include specific portions of each nutrient in each product, so crops receive the right nutrition through each stage of the grow cycle. When you stick with one manufacturer, you don’t have to worry about inadvertently destabilizing your nutrient mixture. One example of why you need to stick with only one manufacturer’s products is Advanced Nutrients’ pH Perfect line. These products are designed to keep your crops’ root zone within a specific pH range. When you use them alongside products from another manufacturer, we can’t guarantee your root zone will maintain its optimal pH level.

Yes! If you’re growing with Advanced Nutrients products, you can use our easy nutrient calculator to generate the correct nutrient chart for your crops in seconds. Check out Advanced Nutrients’ nutrient calculator here. Another great resource is our library of free custom-growing recipes. Try our expert grower-tested nutrient schedules here.

You can also download our official BudLabs app to generate nutrient schedules and receive real-time notifications for specific tasks, including feeding your crops. Upgrade to BudLabs Pro to maintain profiles on an unlimited number of crops.

If you are a grower, visit this link to find the closest Advanced Nutrients Authorized Retailer. If you are a retailer, visit this link to identify our official distributors.

Our greatest passion is growing great cannabis—and helping other growers do the same. That’s why we offer complimentary cultivation support 24/7 from Monday to Friday and from 9 AM until 7 PM PST on Saturday… With the same level of advice licensed producers would pay consultants tens of thousands of dollars to unlock.
Just call 1-800-640-9605 or email support@advancednutrients.com. For Spanish-speaking growers, email spanishsupport@advancednutrients.com.

Yes! If for any reason you are not absolutely thrilled with the results you achieve when you use our products, just bring the unused portion, along with your original sales receipt, back to the place of purchase within six months, and ask for your money back. Find out more about our Grower Guarantee here.

Advanced Nutrients has spent many thousands of man-hours developing a technology that automatically balances your pH for you — putting it in the “sweet spot” and holding it there for one week.

And the technology is so “smart” that it can account for many of the aforementioned variables in your grow room. Our proprietary pH buffering agents and stabilizing mechanisms became the foundation of a new system aptly called pH Perfect® Technology. Learn all about it here.

Change Region

If your country/region is not listed on this page, please find your local Contact Details, Authorized Retailer and Grower Support on our Global Site.

United States

Canada