Impulsa Tu Cosecha con la Poderosa Combinación de HammerHead y Sensi Terra

Descubra la sinergia perfecta para obtener los máximos resultados en los cultivos. Potencia tus plantas con Sensi Terra, una fórmula equilibrada con un conjunto completo de micronutrientes biodisponibles para un crecimiento sano y robusto. Luego optimiza tu estrategia de cultivo con la nueva y mejorada fórmula de HammerHead, un potenciador de la floración que utiliza citrato de potasio para mejorar la biodisponibilidad del fósforo para una floración ultra-productiva.

y obtén la oportunidad de ganar una botella de 250 ml de HammerHead!

Beneficios Clave de HammerHead

Beneficios Clave de
Sensi Terra

Impulsa tu estrategia de cultivo con estos dos productos específicos para plantas y perfecciona tu cultivo comercial con los ingredients más puros, limpios y de mayor calidad del mercado…

Y recuerda… cuando eliges cultivar con Advanced Nutrients, también te beneficias de…

¡Completa el Formulario para tener la Oportunidad de Ganar una Botella de HammerHead!

¡Cada semana hasta el 1º de Abril regalaremos una botella gratuita de HammerHead (250 ml) a uno de nuestros afortunados suscriptores que use Sensi Terra! Suscríbete a nuestro boletín a través del formulario a continuación y comparte tu foto de Sensi Terra para tener la oportunidad de ganar.

* El ganador semanal será seleccionado al azar y será contactado por correo electrónico hasta 5 días hábiles después de la selección.

Named the Best Nutrient Brand of 2023

Vea lo que les encanta a otros productores sobre HammerHead…

“Funciona muy bien como PK Booster. Personalmente me gustan todos los productos de la línea Advanced Nutrients. La calidad del producto final es muy buena.”

“Después de usar este producto las flores se volvieron más densas y pesadas. Nunca volveré a prescindir de él. Este producto funciona muy bien.”

Featured In

© 2024 Advanced Nutrients | All Rights Reserved